Web
Analytics

Las preguntas machistas de Toñi Moreno sobre Laura Escanes se llevan una tanda de ZASCAS antológica de Risto

Risto Mejide está de gira por todos los programas de Mediaset –le falta sentarse en el poli del Sálvame Deluxe– para promocionar la nueva temporada de su ‘Chester’. En una de sus escalas, el pasado domingo el presentador se sentó en el sofá de ‘Viva la Vida’ para ser entrevistado por Toñi Moreno, que se sacó de la manga unas preguntas con cierto aire rancio y machista que dejaron un poco descolocado al publicista.

Toñi quiso dejar claro desde el principio que era “lo que la gente se preguntaba en su casa” pero cuestiones como “¿Qué puede encontrar en una niña que tiene veintinosecuántos años?”,  “¿Cómo puede encajar en su círculo?” o “¿Cómo puede encajar ella en el círculo de él? estaban un poco (bastante) fuera de lugar, por mucho que mi vecina del quinto se lo pregunte todas las noches antes de quedarse dormida.

Risto, que no es de los que muerde la lengua, le contestó que si este tipo de preguntas no eran machistas:

“¿Eso no es muy machista? ¿Que una mujer tenga pocos años, tenga poco bagaje y poca experiencia que aportar a su pareja? A mí me parece que es terrible ese prejuicio”. 

El presentador continuó narrando el drama que ha conocido por otras parejas con cierta diferencia de edad desde que hizo pública su relación con la youtuber Laura Escanes:

“En este país en que hemos sido tan modernos, afortunadamente, como para aprobar al matrimonio homosexual, como para no mirar mal a la gente de diferentes razas… Gente con diferencia de edad me escriben unos dramas…”.

Finalmente, Mejide reconoció que a él poco le importaban los comentarios, pero no entendía cómo se puede señalar con el dedo la relación que mantienen dos personas adultas más allá de su diferencia de edad.

“A mí porque me da igual, yo soy feliz y al que no le guste que le bomben, pero hay gente que lo está pasando muy mal, que tiene una pareja con diferencia de edad y nos escriben a los dos y nos cuentan sus dramas y dices: ¡Joder! ¿Cómo es posible que a este gente la señalen con el dedo? Son dos seres adultos que pueden hacer lo que quieren con su vida, pues que se amen, ¡hombre ya!”.