Web
Analytics

Las lágrimas de Alba Carrillo mientras habla de su ex

alba-triste770

Sigue el culebrón Alba Carrillo: “No hay posibilidad de reconciliación con Feliciano”

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

Después de haber pasado unos días de vacaciones en las islas Azores con una amiga, la joven ha vuelto a España y su primera declaración ha sido “Estoy muy triste”. 

alba_carrillo_370x370

 

Alba visitó las oficinas de Mediaset donde negocia con su agente un jugoso contrato para incorporarse a un programa de la cadena. Y es que con pan las penas son menos. Alba respondía a algunas preguntas de los periodistas que la esperaban en la puerta y en una de ellas reconocía que iba poco a poco, y descartó una posible reconciliación con Feliciano López. Para terminar, la joven decía que su hijo es el único hombre de su vida. “Como siempre, hace cuatro años y medio que me di cuenta de que Lucas es el hombre más importante de mi vida”.

Mientras, Feliciano se encuentra preparando su participación en el torneo de “Wimbledon” y subió la primera fotografía a su cuenta de Instagram desde que estalló el escándalo. 

2016-06-24 09.22.48