Web
Analytics

Las frases machistas en ‘First Dates’ que han provocado las quejas de los espectadores

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de las críticas al camarero Matías Roure por su inapropiado comentario a una joven que acudía al programa a buscar su primer novio… o de la joven que confesó que quería ser Guardia Civil, pero cometió un error imperdonable para la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno.

Pero lo que mucha gente se pregunta cuando ve el programa —especialmente cuando somos testigos de citas en las que se intenta arrejuntar a una pepera con un podemita—, es qué criterio siguen para emparejar a sus participantes.

Y es que en ocasiones parece que, directamente, quieren trollear a los pretendientes, como por ejemplo con la cita de Sonia y Antonio. Ella, una estudiante gaditana de 21 años, avisó de que se mosqueaba fácilmente… motivo por el cual sorprende que decidieran ponerla a compartir mesa con alguien como Antonio.

Este camarero sevillano, también de 21 años, provocó que Sonia se subiera por las paredes con cada perla que salía por su boquita: el joven empezó mal, definiéndose como “un chulo y un creído porque puedo”. Después, dejó claro que buscaba una chica “potente” para provocar envidia en otros hombres cuando les vean paseando juntos. Ahí es nada.

Pero la cosa no quedó ahí, porque también dejó claro que se considera muy guapo, y que no quiere una chica que no esté a su nivel. Lógicamente, unos comentarios que no solo cayeron muy mal a su pretendienta, sino también a la audiencia que estalló en las redes sociales por lo que estaba presenciando.

Además de las críticas a Antonio, abundaron las expresiones de sorpresa por haber emparejado a Sonia con semejante energúmeno… y las críticas al programa por dar espacio a personas así:

https://twitter.com/MartaCabeza98/status/953750387709837312

https://twitter.com/AlbertoGFG/status/953745311868096513

https://twitter.com/CosmitoRu/status/953745658120491008

https://twitter.com/oc_marta/status/953745296437207041

https://twitter.com/Jota_Still/status/953745298907697152

Por supuesto, la cosa terminó como tenía que terminar: “no tendría una cita contigo ni aunque me paguen”, dijo él

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía