Web
Analytics

Las emotivas primeras palabras de Antonio Orozco —’La Voz’— en recuerdo a la madre de su hijo

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo de 9 años, falleció el pasado 26 de octubre, tal y como ha informó en un primer momento Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona, desde su cuenta de Instagram.

A pesar de que habían terminado su unión sentimental hace unos años, la relación entre Antonio Orozco y Susana era inmejorable. Además de la paternidad, les unía una empresa de comercio de muebles y artículos para el hogar, Semillas de Silencio SI. El fallecimiento fue lógicamente otro duro golpe para el cantante, que a finales de 2016 dijo adiós a Xavi Pérez, su productor musical desde sus inicios.

Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener“, contó recientemente el cantante catalán en El nuevo día. Además, el pasado 30 de agosto Orozco compartió en Instagram una imagen de su hijo que acompañó con un enigmático texto:

“Estoy pensando en ti, mamá.”

Así se despidió de ella Mariola Orellana:

“Hoy que tu cuerpo ha dicho ” hasta aquí he llegado”, pero hoy te siento como nunca… veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro.. escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí… mi Su.. mi princesa, mi referente.. mi niña preciosa que tanto me enseñas…siempre estas en mi vida..ahora más que nunca.. porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere.. todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece…. como tú…”

Ahora, semanas más tarde, Orozco ha dado un emotivo discurso durante un evento promocional de la marca italiana de vermut Cinzano. Unas emocionantes palabras centradas en los dolorosos días que ha vivido el cantante y su familia, y en el apoyo que ha recibido por parte de todo el mundo.

De hecho, aprovechó para agradecer a algunos compañeros de profesión que le hayan acompañado durante estos días; ha nombrado a Pablo López, Pablo Alborán, David Bustamante, David Bisbal, Alejandro Sanz, Juanes, Malú y a Antonio Carmona, pero ha afirmado que se trata de una “infinidad de amigos“.

También ha hablado de lo difícil que resulta volver a los escenarios después de lo ocurrido, aunque dice que sus seguidores le están apoyando y ayudando “como nunca.

Han sido un momento muy emotivo en el que ha afirmado que no le importa que le vean así, y que lo que realmente le preocupa es poder encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siente. Según Orozco, que siente que no es nada más que “trozos remendados y pegados“, no hay ninguna canción ni un solo verso” que no hable de ella.

Desde aquí enviamos mucha fuerza al cantante y a su familia.