Web
Analytics

Las 10 mejores respuestas a Trump de gente de “países de mierda”

Empezó como una broma de mal gusto, algo que no podía pasar, como el cuento de Pedro y el lobo, hasta que sucedió: Donald Trump se impuso en las últimas elecciones norteamericanas. Para desgracia de todos, desde el 20 de enero del pasado año Trump es el presidente número 45 de Estados Unidos. Y, como era de esperar, en estos doce meses el excéntrico millonario no ha parado de dejar titulares.

El último tuvo lugar la semana pasada, cuando Trump, durante una reunión con legisladores en la Casa Blanca, se refirió a los inmigrantes se países como Haití y El Salvador, así como otras naciones africanas sin especificar, como “inmigrantes de países de mierda”. A ver, Donald, no te confundas: el único “pedazo de mierda” lo tienes tú en la cabeza, y no, no es tu ridículo pelo, es tu cerebro podrido.

La web BoredPanda ha recopilado una serie de tweets donde usuarios de las redes sociales naturales de estos países destacan sus estudios y trabajos, y donde le dan al peor presidente de la historia de Estados Unidos –un título muy competido– un riquísimo ZASCA en toda la boca. 

Fuente: BoredPanda