Web
Analytics

Lara Álvarez viaja a Honduras y le lanza esta pulla a Fernando Alonso

Lara-Alvarez_MDSIMA20160415_0200_36

Lara Álvarez ya ha comenzado su aventura hondureña para hacer frente a la nueva edición de Supervivientes. Ha compartido un vídeo desde allí, en el que se la puede ver con una gran sonrisa sobrevolando las paradisíacas costas del Caribe, y parece entusiasmada con la experiencia a punto de comenzar: “¡¡Hola Honduras!! ¡¡Hola paraíso!! Qué tres meses nos esperan juntos…“, dice la presentadora en las redes sociales.

Después de su ruptura con Fernando Alonso, parece que Lara se ha volcado por completo en su trabajo, y afirma sentirse muy “afortunada” de poder presentar una vez este reality que tantas gratificaciones le ha dado a nivel profesional. Cuando hace unos pocos días sus padres se despedían de ella en el aeropuerto, ella afirmaba que se marchaba “muy contenta, cargada de ilusión y ganas“. Pero allí mismo, en el aeropuerto, dejó también un mensaje inquietante en forma de indirecta:

En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro.

Todo el mundo lo ha interpretado como un mensaje para su ex Fernando Alonso¿acaso no estaba orgulloso el piloto de ella?

Los rumores dicen que la relación llegó a su fin cuando el piloto le pidió a su entonces novia que rechazara trabajar en la mencionada nueva edición de Supervivientes, para acompañarle en las diferentes carreras del Mundial de Fórmula 1 2016. Como todos sabemos, Lara se negó a complacerle y ha confesado que este año acudirá “más relajada” al programa y que disfrutará más del trabajo.

 

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Según ha contado la presentadora, ha viajado con una maleta muy especial cargada de velas aromáticas, para convertir su estancia en Honduras en lo más parecido a su hogar: también se ha llevado una cafetera y muchos bikinis, nada menos que 108.

Recordemos también que el año pasado, Lara contó con un visita muy especial, la de Fernando Alonso, que viajó hasta Honduras para estar unos días junto a ella. Este año su puesto lo ocupará su hermano: “Me haría mucha ilusión“, ha admitido la presentadora, que claramente afronta este nuevo reto con mucha ilusión.

Vía Elegí mal día.