Web
Analytics

La web espía que descubre a los infieles en Tinder

466738-f7411bf4-270f-11e3-bee4-3e98a9c2dc96

WhatsApp, Facebook, Twitter, Badoo, Tinder… Con Internet ya no hace falta moverte del sofá para conocer a tu media naranja, el problema viene cuando ya tienes a tu media naranja durmiendo a tu lado y quieres conocer a otras frutas.

Después de la polémica por la pillada de la novia de Risto Mejide en Tinder, la YouTuber de 19 años Laura Escanes, mucha gente se pregunta si no serán ellos también unos cornudos 2.0

laura-escanes

Gracias a la revista ‘Vanity Fair’ hemos conocido una aplicación que, seguro, va a ser todo un éxito: Swipe Buster. Tan fácil como descargarte la app, meter el nombre, la edad, el género y la localización de tu pareja y esperar.

Después de un rastreo, recibirás un email con todas las posibles coincidencias que han encontrado en la base de datos y API de Tinder, junto con los intereses de los perfiles, las imágenes compartidas y la última conexión.

‘Vanity Fair’ habló con los creadores de la web espía: “intentamos educar a la gente sobre la gran cantidad de datos personales que cuelgan en la red y cómo cualquiera puede acceder a ellos fácilmente”. Y por el módico precio de cuatro euros, que los espías también comen.

Como era de esperar, Tinder no tardó en responder:quien quiera saber quién está en Tinder que se descargue la aplicación de forma gratuita y se ahorre los 4 euros”.

¿Y tú, confías 100% en tu pareja?