Web
Analytics

La última novedad del caso Mario Biondo, ya estamos más cerca de saber la verdad

Parece que el polémico caso de Mario Biondo está llegando por fin a su conclusión, casi tres años después de su muerte. Se ha hablado mucho sobre lo que sucedió aquel trágico día, y la polémica ha afectado con dureza a la que en aquel momento era su esposa, Raquel Sánchez Silva. Recientemente, la familia del fallecido contrató a una criminóloga que aseguraba que “Biondo no se quitó su propia vida, sino que alguien, después de matarlo, habría dispuesto un plan frío y calculador para desviar las investigaciones“, además de asegurar que tenía fotografías que confirmaban esta dura afirmación.

biondo_n-672xXx80

La familia de Biondo había contratado a la famosa criminóloga italiana Roberta Bruzzone, que desde hace unos meses se encontraría colaborando con la familia Biondo y según la cual el cámara fue “brutalmente asesinado:

El suicidio está totalmente descartado. Estamos convencidos de que esto es un asesinato y que había al menos dos personas en la escena del crimen. Creemos que tenemos la información suficiente para decir que tenemos dos sospechosos. No podemos dar nombres, pero estamos siguiendo la conducta perturbadora que tuvieron inmediatamente después de la muerte de Mario Biondo. Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban.

roberta-bruzzone

Creemos que hemos identificado al autor de los hechos y tenemos elementos objetivos y sólidos que así lo prueban“, llegó a decir esta forense que estaba investigando la muerte del cámara.

Ahora, y aunque el entorno de la presentadora no se quiere pronunciar al respecto por el momento, todo parece confirmar lo que ya zanjaron las autoridades españolas, que el mal momento por el que pasaba el cámara de televisión le llevó al suicidio.

Mario Biondo se suicidó“.

La fiscalía del país parece que ha dictado sentencia: “Mario Biondo se suicidó“, es el titular en los periódicos de Italia después de haber accedido a los informes del caso. Según el director del Instituto de Medicina Legal del Hospital General de Palermo, Paolo Procaccianti, aunque el caso todavía no se ha cerrado, no hay ninguna señal de violencia en el cuerpo del fallecido.

Raquel Sánchez Silva ha rehecho su vida y ahora es madre de dos mellizos gracias a la inseminación artificial con su nueva pareja, Matías Dumont.

Vía Elegí mal día.