Web
Analytics

La última locura de Mariló Montero: ha presentado una denuncia… ¡contra ella misma!

Mariló Montero no puede dejar de ser noticia, ni siquiera durante sus vacaciones. La presentadora, a pesar de que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la costa gaditana antes de afrontar nuevos proyectos, se ha metido en un nuevo follón.

222863-944-634

Mariló salió de su casa sin llevar casco y estuvo un buen rato de compras por la ciudad donde veranea. Así que no solo ha sido pillada por los paparazzis conduciendo una moto Vespa sin el casco obligatorio, sino que además llevaba varias bolsas con productos colgadas del manillar, lo cual supone un riesgo de sufrir un accidente o desviarse de la trayectoria de marcha.

Como muchos han mencionado, lo que hace aún más irónico el caso es que participó en 2013 en una campaña de la Dirección General de Tráfico para promover la seguridad vial.

marilo-casco-kaII--620x349@abc

Después de mucho cachondeo en las redes, y de que incluso Televisión Española haya utilizado el suceso para vengarse de ella, la presentadora y periodista ha dejado a todo el mundo con el culo torcido al presentar una denuncia contra sí misma.

Así, Mariló se ha “autodenunciado” por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda. La periodista denunció que conducía “un ciclomotor sin utilizar el casco“, según dice el resguardo de la multa, en el que consta que abonó directamente los 100 euros correspondientes a la sanción.

En el apartado de observaciones figura claramente que la denuncia fue presentada por “la propia infractora.

Estos han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales al respecto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han acusado a Anne Igartiburu de haber influído en la filtración de la infracción de Mariló, por culpa de un pique que tuvieron hace unos años.

Vía Elegí mal día.