Web
Analytics

La última fotografía de Úrsula Corberó desata la polémica en Instagram

ursula-cobero-chino_gallery_a

Úrsula Corberó desata la polémica en Instagram con su última foto.

Úrsula Corberó está desatada. La actriz no para de sorprendernos con una nueva polémica día sí y día también, y aún recordamos la que se lío hace unas semanas con sus declaraciones donde decía que los actores de ‘Física o Química’, una de las series de adolescentes más recordadas, mantenían relaciones sexuales todos con todos. Pero ojo, de uno en uno, como luego se encargaron de aclarar otros de los protagonistas.

Esta vez la polémica ha surgido en Instagram, después de que la joven subiera una fotografía de su pareja, el también actor y compañero en la serie de Antena 3 ‘La Embajada’ Chino Darín, durmiendo plácidamente.

2016-06-08 09.06.38

La fotografía del joven, subida por la actriz y que definió la postura de su novio mientras dormía con el emoticono de un angelito (suponemos que por la posición de los brazos), ha creado un gran revuelo en la red social. La imagen cuenta con miles de ‘likes’, pero también con muchos comentarios que le dicen que quizá está yendo demasiado lejos exponiendo su vida privada.

¿Tú qué opinas? 

b6475c25183b