Web
Analytics

La última de Cristiano Ronaldo. ¡Se ha puesto pestañas postizas!

ronaldo-posado

La última de Cristiano Ronaldo. ¡Se ha puesto pestañas postizas!

Es, junto a Leo Messi, el mejor jugador del mundo, y también uno de los deportistas que más cuida su imagen, con estrictas dietas y maratonianas sesiones de ejercicio. El portugués se preocupa tanto de su aspecto físico que si observamos su evolución desde hace diez años casi ni lo reconocemos: retoques en la dentadura, en la piel, en el pelo y unas nuevas extensiones de pestañas que están dando mucho que hablar.

hqdefault (4)

Unas fotografías del delantero muestran unas pestañas mucho más abiertas, largas y curvadas de lo habitual. Al igual que hacen otros personajes famosos, se habría sometido a este cambio para definir mucho más la mirada, de manera que se abra más y se haga más atractiva.

Y esta noticia ha coincidido en el tiempo con las declaraciones de la actriz Eiza González, a la que se relacionó con el futbolista portugués, y que afirmó que no hay relación sentimental ni sexual con él: “No soy la amante de Cristiano, él y yo somos como buenas amigas”. Unas polémicas palabras que han vuelto a desatar los rumores sobre la sexualidad de Ronaldo.  

ronaldo-2015 ronaldo-pestanas