Web
Analytics

La tremenda bronca de Irina Shayk y Bradley Cooper en las gradas de Wimbledon

irina-shayk1----z

La tremenda bronca de Irina Shayk y Bradley Cooper en las gradas de Wimbledon.  

Hasta los protagonistas de los cuentos de hadas tienen momentos de pillarse un tremendo rebote en público. 

Las gradas de la pista central de Wimbledon son el sitio ideal para “ver y ser vistos” y los famosos de todo el mundo lo saben. Año tras año se dan cita en Londres para asistir a la final del mítico torneo de tenis, aunque algunos lo más redondo que hayan visto antes sea la rueda de su lujoso deportivo. 

PARIS, FRANCE - MARCH 08: Bradley Cooper and Irina Shayk attends the Red Obsession party in Paris to celebrate L'Oreal Paris's partnership with Paris Fashion Week. L'Oreal Paris spokesmodels accessorised with accents of red to celebrate the launch of the new Color Riche La Palette on March 8, 2016 in Paris, France. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images For L'Oreal)

Una de las parejas que más expectación causó fue la formada por la modelo, y ex del futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y el actor Bradley Cooper. Los dos guapos no quisieron perderse el acontecimiento tenístico del año, pero parece que las aguas bajan un poco revueltas en su relación. 

Mientras las cámaras de televisión los enfocaban, se pudo ver como el actor hablaba con la modelo, ignorándole esta por completo. La cara de Irina era todo un poema, y mucho cambió después la cosa, o alguien durmió esa noche en el sofá.