Web
Analytics

La traición de Manu Carreño a Juanma Castaño por la que ya ni se hablan

traicion-Carreno-Juanma-Castano-Manolos_ECDIMA20160718_0008_21

La traición de Manu Carreño a Juanma Castaño que ha puesto fin a su amistad. 

Tremenda crisis en el programa de Cuatro ‘Los Manolos’. Dos de sus presentadores, los periodistas deportivos Manu Carreño y Juanma Castaño, podrían haber puesto punto y final a su larga amistad. Según informa ‘El Confidencial’: todos los días se ven en la redacción de Deportes Cuatro y casi ni se miran”. 

¿La razón? El repentino fichaje de Manu Carreño por la Cadena SER. Hace unas semanas, la COPE ofreció a Carreño y Castaño ponerse al frente de las noches deportivas de la cadena. Manu estaba de acuerdo, y se comprometió -y convenció- a Juanma para que presentarán y dirigieran juntos  “El Partido de las 12”, que cambiará de nombre de cara a la próxima temporada.

carreno_castano_n-672xXx80

Pero el proyecto no echó siquiera a andar cuando Manu Carreño se borró del mismo. Y todo por la escandalosa oferta de la Cadena Ser para dirigir ‘El Larguero’, en sustitución de José Ramón de la Morena, ante la cual el periodista deportivo no pudo decir que no.

Desde el entorno de Castaño aseguran que el asturiano estaba muy agobiado por la responsabilidad de hacer él solo el programa”. La COPE le ha mostrado su total apoyo al periodista, con numerosos mensajes donde le dicen que esté tranquilo porque va a tener el mismo equipo y que todos van a estar con él para lo que haga falta.