Web
Analytics

La trabajadora de un hospital arrasa con su crítica a los policías que protestaron por su menú de Nochebuena

Cataluña vuelve a estar en los editoriales de la prensa de papel y digital, aunque en este caso no es solamente por las consecuencias de las elecciones del 21-D, sino por la indignación, o el cachondeo, respecto al pringoso y grasiento menú de Nochebuena con el que obsequiaron en Cataluña a los agentes policiales allí desplazados.

Las comparaciones son siempre odiosas y más en Navidad, pero muchos se han llevado las manos a la cabeza al comprobar que presos como “La Manada” cenaron mejor en Nochebuena que estos policías acuartelados en el puerto de Barcelona.

Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional, fue uno de los mayores responsables de que se viralizara la noticia, con un tuit que corrió como la pólvora y recibió todo tipo de respuestas:

Las imágenes del menú desataron un vendaval de críticas a Interior y al ministro Zoido en las redes, en las que se repitieron adjetivos como “increíble“, “cutre” o “vergonzoso“… aunque tampoco faltó quien quiso poner un poco de perspectiva y lo comparó con lo que cenaron algunas familias españolas.

Tal ha sido el revuelo, que Zoido ha ordenado a la Dirección General de la Policía abrir “de forma inmediata” una información reservada para que se determinen las responsabilidades.

Después de saberse esto, ha sido muy aplaudida la respuesta más aplaudida ha sido la de la tuitera @SLawsons, que trabaja en un hospital y a quien le ha indignado el revuelo causado por las protestas de los agentes. Esto es lo que ha dicho la mujer en la red social del pajarito:

https://twitter.com/SLawsons/status/945644716598710272

Las palabras de la tuitera tienen más de 5.000 retuits y casi 10.000 me gusta en pocas horas, generando una avalancha de comentarios:

En la misma línea destacamos también el comentario de otra tuitera, @abaisse_, cuyas palabras han generado más de 20.000 retuits y 27.000 me gusta:

https://twitter.com/abaisse_/status/945378027885744128

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía