Web
Analytics

La tierna imagen con la que Silvia Abascal ha anunciado que ha sido madre

Silvia Abascal es una actriz española nacida en 1979 que empezó su carrera a lo grande: la primera oportunidad le llegaría en 1993 de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el popular Un, dos, tres… responda otra vez, donde interpretó el personaje de la niña poseída Mari Luz Bachs, sobrina en la ficción del presentador del programa, Josep Maria Bachs.

Sin embargo el espaldarazo a su carrera como actriz, y su momento de máxima popularidad, le llegó con el personaje de Clara en Pepa y Pepe en 1994. Posteriormente participó en El tiempo de la felicidad y después en la serie Don Juan, con el papel de Doña Inés, y Hostal Royal Manzanares al lado de Lina Morgan. Fue la hija de Tito Valverde en la serie El comisario de Telecinco al igual que lo fuera también en Pepa y Pepe. También repetiría como hermana de María Adánez en unos pocos episodios de Aquí no hay quien viva.

Hace poco supimos que se encontraba esperando su primer hijo junto a su pareja, Xavier Murúa. La actriz compartió una imagen de su estado de gestación muy especial, una instantánea en blanco y negro en la que la vimos desnuda y embarazada de ocho meses.

La imagen arrasó entre sus seguidores, que elogiaron la fotografía y felicitaron a la madre por su embarazo.

Ahora, Abascal ha anunciado en Instagram que ya ha sido madre. Y lo ha hecho compartiendo la primera imagen de su hija, Leona, nacida el pasado 11 de enero.

La pequeña aparece agarrada a los dedos de su madre, y luce una prenda en la que se lee “50% Mamá + 50% Papá = 100% Leona”. Una publicación que ha logrado miles de “me gusta” en cuestión de minutos.

“Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor.

La más indescriptible de las revoluciones.

Bienvenida a la Vida, Leona.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía