Web
Analytics

La siniestra amenaza a ‘La Manada’ aparecida en un puente de Pamplona que han tenido que retirar

El juicio a “La Manada” está trayendo mucha cola en los medios y en las redes sociales. Entre las reacciones más comentadas han estado la de la actriz y directora Leticia Dolera, o la del periodista Bob Pop, que recordó en directo en Late Motiv su propia violación, y le mandó un “recaditoa quienes pusieron en duda el relato de la víctima.

Por otro lado, se ha criticado mucho el vídeo que ha compartido Torbe, en el que defiende a “La Manada y ofrece una estrambótica explicación sobre lo que pudo ocurrir. Y también han estado en el punto de mira unas antiguas declaraciones de la psicóloga de Sálvame que hace unos meses ya presagiaba el tratamiento que le iban a dar los medios al juicio.

En las redes sociales ahora mismo uno de los hilos de Twitter más comentados es uno de sesensato1, en el que reflexiona sobre qué podemos esperar del juicio… teniendo en cuenta algunos precedentes poco esperanzadores para la acusación. Por otro lado, han sido muchos los que han criticado que se realicen juicios paralelos, sin tener en cuenta la presunción de inocencia de los acusados.

Por su parte, la Policía Municipal de Pamplona retiró ayer por la tarde cinco muñecos que representaban a los cinco acusados, y que colgaban de un puente junto a una pancarta con sus caras y la palabra “Justicia.

Una muestra de rechazo especialmente siniestra, pero que no es la primera que se ve en la ciudad desde el inicio del juicio: el martes 21 de noviembre, si ir más lejos, Pamplona amaneció empapelada de carteles con mensajes como “no queremos violadores en las calles” o “si tocáis a una respondemos todas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.