Web
Analytics

La “romántica” confesión de Carlos Baute sobre su matrimonio por la que ha sido acusado de enfermo

Carlos Baute compartió este pasado verano una gran noticia: que él y su esposa Astrid Klisans estaban esperando su segundo hijo. La noticia la comunicó inicialmente Klisans en su blog, donde aseguró que estaban como locos de contentos. “No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad“, contaba la mujer del cantante, junto a una tierna imagen, en blanco y negro, de los tres juntos.

Si durante el embarazo de su hijo Markuss quisieron esperar al momento del parto, por lo visto por expreso deseo del artista, para saber el sexo del bebé, ahora han decidido conocer si tendrán otro niño o será una niña semanas antes de su llegada. En la revista ¡Hola! la feliz mamá ha dado a conocer que el bebé que están esperando es niña.

Asimismo, también ha explicado que Baute está especialmente emocionado por tener una niña, y que además también saben cómo se llamará. Al igual que su hijo Markuss, llevará un nombre letón en honor a la familia de ella: Liene ha sido el elegido.

No es el único motivo por el que el cantante es noticia estos días: unas declaraciones suyas han levantado una tremenda polvareda en las redes sociales, donde muchos internautas han acusado al cantante de “enfermo“. ¿El motivo? Al relatar cómo conoció a su actual pareja, ha revelado que ocurrió cuando él tenía 16 años… y ella 9. En aquel momento ya supo, y le dijo a la pequeña Klisans que sería la madre de sus hijos

Según el relato del cantante, le dijo que viviese mucho y que en un futuro se reencontrarían… y así ocurrió. Pero han sido muchos los tuiteros que no se han tomado las declaraciones del venezolano como una bonita historia de amor con final feliz, más bien al contrario

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.