Web
Analytics

La romántica boda de Goyo Jiménez y su novia Paloma Melo

El humorista Goyo Jiménez pasaba por el altar con su novia, Paloma Melo, en la localidad de Lozoya, un precioso pueblo de la sierra madrileña. En una romántica ceremonia la pareja dio el “sí, quiero” rodeados por familiares, amigos y famosos compañeros de profesión.

 

Una foto publicada por Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el

Goyo y Paloma, que llevan saliendo más de cuatro años, se prometieron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, cuando el humorista hizo una pedida de matrimonio espectacular que fue recogida por varios medios de comunicación.

Lo hizo en mitad de una de sus funciones y ante la mirada del público, que alucinó pepinillos con romántico gesto del cómico. Un día después, ella recordaba lo sucedido en el escenario diciendo:

“Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida. Te quiero, Goyo. Eres maravilloso.”


Una de las invitadas más emocionadas del enlace fue la también humorista Sara Escudero, que les dedicaba estas bonitas palabras en su cuenta de Instagram:

 

Una foto publicada por Sara Escudero (@saraescu1981) el

“Que te tiemblen las piernas de la emoción de ver el amor de dos personas a las que llevas en tu cofre especial… Es el sentido de una boda… No puedo estar más feliz por vosotros. Os quiero con todo mi corazón.”

Otro de los invitados era el colaborador de Zapeando, Miki Nadal, amigo desde hace años del novio que acudía al enlace con su esposa, Carola Escámez.

 

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el

¡Que viva el amor!

Pero para bodas que nos hacen sentir envidia —sana—, os compartimos esta inspirada en Harry Potter que fue una auténtica pasada

Vía Elegí mal día.