Web
Analytics

La relación de Risto Mejide con Telecinco ha dado un giro inesperado que os va a encantar

Risto Mejide, el presentador, escritor y publicista, es un verdadero especialista a la hora de dar de qué hablar. Por ejemplo, recientemente se ha querido subir al carro de la tendencia de imitar poses de Instagram de celebridades e “influencers“. El presentador ha sorprendido en las redes sociales al colgar una imagen en la que aparece luciendo un bikini de color blanco, imitando una pose de su pareja Laura Escanes. Pero no es el único motivo por el que Risto ha dado de qué hablar últimamente.

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

Y es que, tras su cacareado retorno a Mediaset, al más puro estilo “hijo pródigo” después de su polémica marcha hace unos añitos, será uno de los rostros que valoren las actuaciones de los concursantes del talent de Telecinco.

Risto volvería de esta forma a desempeñar el papel que le llevó a la fama, cuando sus polémicas valoraciones en Operación Triunfo le convirtieron en un personaje televisivo que acabaría teniendo su propio programa como presentador.

Con la llegada de Risto, se abren las incógnitas, como por ejemplo si coincidirá con Jesús Vázquez, pese a su mala relación. El fichaje debería suponer la salida de uno de los cuatro miembros del jurado —Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache o Jesús Vázquez—, aunque por el momento se desconoce si habrá más bajas y cambios.

Los que seguíais Operación Triunfo en la etapa en la que coincidieron Risto Mejide y Jesús Vazquez, recordaréis que en muchas ocasiones discutieron el uno con el otro. Se trataba de un pique que se notaba que iba más allá de una búsqueda de la polémica fácil y que realmente había algo personal detrás. Como muestra un botón:

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y aunque no es la primera vez que Jesús Vazquez le lanza alguna indirecta a Risto, sí que ha sido especialmente llamativa la que le lanzó recientemente junto a otro “agraviado” por el publicista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Escanes se despelotó en uno de sus últimos vídeos compartidos en las redes sociales. ¿Queréis verlo?

 

Vía Elegí mal día.