Web
Analytics

La relación de Cristina Pedroche con Antena 3 da un giro inesperado que te va a encantar

Que prácticamente todo lo que dice o hace Cristina Pedroche recibe un exceso de atención, es algo que ya sabéis todos. A estas alturas estamos seguros de que le importa bastante poco lo que puedan pensar de ella, aunque en ocasiones los ataques a su persona se pasen de la raya —incluso por parte de compañeros de profesión.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

En esta ocasión, la colaboradora televisiva ha vuelto a protagonizar una de las noticias del día, aunque la culpa la han tenido sus seguidores…

Y es que fueron estos seguidores los que votaron a Cristina Pedroche como la concursante ideal para la próxima edición del éxito de audiencia Tu cara me suena. Lo decidieron a través de una encuesta que publicó la propia Atresmedia para ver quién querría el público ver en la que será quinta edición del formato. Y de entre treinta famosos propuestos, la vallecana se convirtió en la gran favorita acumulando más de tres millones de votos.

Ahora se ha sabido que Antena 3 y la Pedroche estuvieron hablando sobre el tema hace ya varias semanas, y que además, para regocijo de sus admiradores, las negociaciones irían por buen camino. Lo que ahora habría que determinar es en calidad de qué participará:

“El problema es que tengo una voz muy difícil de escuchar, pero no tengo ningún tipo de vergüenza. Sé que puedo hacer daño a los oídos.”

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero hay más. Frank Blanco quiso abrir el último Zapeando preguntando a su colaboradora si participaría en Tu cara me suena, a lo que ella declaró que “estoy esperando a ver si me llaman, aunque sea para una gala“.

“Debe de ser que a la gente le ha caído bien y que me quieren ver pasándolo bien. (…) Ya el año pasado me llamaron. Quise hacer una prueba de canto y lo hice superbien.”

La Pedroche se puso a entonar “La vida es una tómbola” de Marisol. “Ellos me dijeron: “Ya te llamaremos”… Y no me llamaron“, comentó entre risas.

“Quiero ir, pero aún no me han llamado.”

Podría suponer su regreso a Antena 3, tras marcharse Pekín Express a LaSexta para esta temporada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.