Web
Analytics

La reacción de Vicente Vallés al creerse que Pablo Echenique le felicitaba por un premio

El presentador de Antena 3 Noticias no sabía ni qué decir.

Probablemente fuera lo último que esperaba Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias. El caso es que no daba crédito cuando este sábado, al otro lado del teléfono, escuchó la voz de Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos.

Mejor aún, su interlocutor le felicitaba por el premio Francisco Cerecedo que le ha otorgado esta semana la Asociación de Periodistas Europeos.

La realidad es que, por supuesto, todo era mentira. El que hablaba no era Echenique sino un imitador del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Una vez que le dieron paso con el periodista, el imitador cambió la voz y empezó la broma: ”¡Vicente!”. ”¿Sí?”. “Buenas tardes, soy Pablo Echenique”.

Vallés guardó un silencio propio de la sorpresa del momento, y el falso Echenique prosiguió: “Que te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido. El Francisco Cerecedo”.

“Muchas gracias”, contestó serio Vallés, que todavía no se había percatado de la broma.

“Pues nada, que estamos aquí en Podemos celebrándolo todos”, continuó el imitador.

“Es el momento de llamar a Vicente porque eres el number one, tío. Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera pero tienes más razón que un santo”.

Vallés no terminaba de entender nada y seguía en completo silencio, hasta que el imitador desveló la broma. “Y quería dedicarte, ahora que nos escucha España entera en la COPE, en Tiempo de Juego, un pedazo de grito personalizado para ti”, dijo.

Ya más relajado, Vallés charló con Paco González, presentador del programa. “Qué desilusión, pensaba que era de verdad”, bromeó.

“Te has acojonado un poquillo”, le dijo González entre las risas de Vallés, que ironizó asegurando que “hay que ser agradecido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiempo de Juego COPE (@tiempodejuegocope) el

Y a ti, ¿qué te parece?