Web
Analytics

La promesa que hizo Irene Junquera si ganaba su novio, de la que ahora se arrepiente

Irene Junquera, gran aficionada al deporte, conoce el esfuerzo y sacrificio de su novio Cristian Toro hasta ganar el oro en la final de K2 200 de los Juegos Olímpicos junto a Saúl Craviotto. Por eso, se había dejado ver con frecuencia por Asturias, donde entrena su chico, para animarle, y no podía faltar en la cita olímpica.

E incluso había hecho una propuesta de la que seguro que ahora se arrepiente, si Toro ganaba la medalla…

La colaboradora de Zapeando entró en directo el pasado jueves en el programa de La Sexta para relatar cómo había vivido la victoria de su pareja. “He tocado la medalla de oro y me extraña que no se hagan una contractura con lo que pesa“, aseguraba Irene.

Después, el presentador del programa, Frank Blanco, le recordaba la promesa que hizo si su pareja ganaba el oro olímpico: hacerse un tatuaje.

Al principio, la joven intentó escurrir el bulto entre bromas y risas, pero al final no le quedó más remedio que asegurar que cumplirá su promesa… en cuanto llegue a España.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que lo hará? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los memes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, se ceban con el paso de la antorcha a Tokyo… ¡y la aparición de Super Mario!

Vía Elegí mal día.