Web
Analytics

La productora de Pekín Express explica la controvertida salida de Quintín y Nacho y Quintín responde!

La entrega de ayer de Pekín Express fue de las de agarrarse que vienen curvas, y es que en ella se mostró el primer abandono, “por motivos médicos“, de la presente edición. El protagonista fue Quintín, que formaba la pareja de “desconocidos” —los únicos participantes que no se conocían antes de que arrancara el concurso— con el policía Nacho, y de quien hace poco revelamos que era un fan fatal de Belén Esteban.

Cgd5mbxW4AEyYq6

Muchos han preguntado a la productora Boomerang qué diablos ha ocurrido exactamente con ellos, y a Vertele le han contestado que “Es un tema delicado. (…) Al concursante le superó la situación y no estaba en condiciones de seguir con la carrera“.

Lo que se vio durante la emisión fue cómo la jornada había ido torciéndose para la pareja formada por Quintín y Nacho, que habían estado teniendo muchos roces no solo entre ellos, sino también con los demás concursantes. No en vano, habían sido elegidos “ovejas negras” por el resto de concursantes, lo cual les penalizaba de cara a la clasificación final de la etapa. Nacho llevaba tiempo advirtiendo de la mala actitud de su compañero, llegando a derrumbarse delante de las cámaras que “no puedo con él“, y que su relación personal estaba bajo mínimos

Cuando pararon la marcha para buscar un sitio en el que dormir, Quintín confesó que estaba un poco “sobrepasado” por la experiencia. Acto seguido el programa nos contó que los médicos habían apartado al concursante de la carrera por motivos médicos. Primero se dijo que “momentáneamente“, pero según fue avanzando el programa empezó a verse con claridad que era una decisión definitiva.

La única explicación durante el programa ha sido la voz en off de Cristina Pedroche:

Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa. El aventurero se encuentra sobrepasado por la carrera.

Quintín ha aprovechado el momento para cargar contra el programa en su cuenta Twitter. Él asegura que se “veía fuerte y capaz de llegar muy lejos pero que por X motivos se me prefiere fuera“. Según él, además, lo emitido no tiene “nada que ver con lo que se me dice allí:

 

 

 

CgcVVN8WcAA7phU

El otro miembro de la pareja, Nacho, se ha dedicado únicamente a retuitear las muestras de apoyo que ha recibido de los internautas. Parece que sigue enfadado con Quintín, como manifestó en su última aparición en el programa, por haberle privado de la aventura. Y es que no se ha privado de retuitear mensajes que contienen descalificativos contra Quintín: impresentable“, “tontín” y “mamarracha“… También ha apoyado la difusión del hashtag #PobreNacho, al igual que otros compañeros de aventura como Jonan y Giorgi.

¿Qué opináis vosotros? ¿Ha jugado limpio la organización del programa? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.