Web
Analytics

La prensa británica aplaude el detalle del look de Letizia Ortiz que será una de las tendencias de la temporada

La reina Letizia es una joven moderna que se adapta a los tiempos de crisis que vive todo el país y huye, casi siempre, de los prohibitivos precios que normalmente se gastan las casas reales de toda Europa en ropa. La monarca no tiene nada que envidiar a las actrices o cantantes más atractivas y elegantes y doña Letizia siempre –o casi siempre– acierta con su look, innovando en muchas ocasiones y creando tendencia con sus estilismos.

Con motivo de un acto que tuvo lugar ayer jueves en la Asociación Española Contra el Cáncer, la reina lució un potente conjunto en un llamativo color rojo compuesto por un abrigo de lana con lazada lateral, una falda con motivos florales y un bolso de piel de la marca Zara. Pero lo que más ha llamado la atención son unas espectaculares botas por encima de la rodilla, también de color rojo. Para completar este arriesgado look, doña Letizia ha elegido un jersey negro.

Los especialistas de moda del periódico británico Daily Mail han aplaudido el atrevido estilismo de nuestra reina, asegurando que había vuelto a superarse a sí misma.