Web
Analytics

La prenda de solo 20€ de Primark que ha vestido Paula Echevarría en Nochebuena y ha vuelto loco a sus fans

Hay años que no queremos que se acaben nunca, y otros que estamos deseando comernos las doce uvas y salir corriendo sin mirar atrás. Años muy buenos, buenos, regulares y el que ha vivido Paula Echevarría desde que anuncio la separación de su marido, David Bustamante.

Que ahora sí, que ahora no, que ahora te quiero, que ahora te odio, que te dedico una poesía en mi cuenta de Instagram, que también una canción en un concierto, o monto un pollo cuando me encuentro con la prensa del corazón en la puerta de casa. Un drama que hemos vivido como si fuera nuestro, y que parece aún no ha terminado.

La protagonista de Velvet, y una de las influencers con más tirón de nuestro país, quiso felicitar estas entrañables fechas a sus seguidores con un sencillo y muy navideño jersey que nos ha dejado a todos con la boca abierta y el culo torcido. Cuando nos esperábamos un caro vestido con sus joyas y sus zapatos de muchos ceros, la actriz se ha mostrado más “casera” que nunca, con una prenda que, atención, puedes adquirir en Primark por el irrisorio precio de 18 euros.

Así que ya sabes, si quieres lucir tan guapa como Paula en las comidas familiares que aún nos quedan –vamos a salir rodando– te va a costar menos que una pizza familiar.

“Creo q ya estoy lista para la cena! Besos a todos y que paséis una feliz noche! 🌟🌟🌟 #EstaNocheEsNocheBuena#CantaRieBebeQueHoyEsNocheBuena🎅🏼🎄🎁🍾❤”