Web
Analytics

La pregunta que cambió una cita en ‘First Dates’

Que el amor puede aparecer donde menos te lo esperas es un hecho: el amor de tu vida puede aparecer incluso en un plató de televisión… y, si no, que se lo digan a la pareja que se prometió después de su primera cita en First Dates.

CqKq50IWcAEW8uV

La realidad es que encontrar cosas en común con una persona a la que acabáis de conocer siempre es difícil, y en muchas ocasiones, a pesar de vuestros esfuerzos, no acaba habiendo uno de esos momentos en los que algo hace clic, uno de esos momentos mágicos que marcan un antes y un después en una cita

Pero, a pesar de que tardó en ocurrir, esto fue exactamente lo que les sucedió a Jusepe y Sanaa, una pareja que se encontró en el popular programa First Dates y que al principio parecía que eran más diferentes que el día y la noche.

CqKpK3EXgAAeUDV

Todos hemos estado ahí: a él le gustaba ¿Cómo conocí a vuestra madre?, mientras que ella prefería Friends. Él le contaba que había estado haciendo una webserie, y ella ponía cara de no saber de qué diablos le estaba hablando.

CqKpK7vW8AA8OuD

Pero en el último momento, Jusepe quemó su último cartucho y habló de Harry Potter: “Tengo que hacerte una pregunta muy importante… ¿Te gusta Harry Potter?

Jusepe-pregunta-continuar-Harry-Potter_MDSVID20160818_0139_17

Después de un silencio interminable, Sanaa respondió: “Obviamente que sí, ¿a quién no le gusta?“, para alivio del joven. Y, por primera vez en la noche, encontraron algo en común y la cita fue rodada

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este querido ex Gran Hermano fue a First Dates en busca del amor… y así terminó el experimento.

Vía Elegí mal día.