Web
Analytics

La polémica última foto de Karmele Marchante que complica mucho su regreso a Telecinco

Si hay una voz que en los últimos meses ha sorprendido a todo el mundo convirtiéndose en una ferviente defensora de la independencia de Cataluña, esta ha sido la de la conocida ex colaboradora de Sálvame, la mítica Karmele Marchante.

Por ejemplo, hace unos meses Marchante generó una gran polémica al asegurar que quería “quemar el Tribunal Constitucional y la Conferencia Episcopal. Ni más ni menos.

Posteriormente, la periodista volvió a defender la independencia en una entrevista concedida a Vanitatis, en la que aseguró que se trataba de un “derecho” y de una “acción democrática:

“Personalmente opto por la desobediencia civil ante la indiferencia política de un partido que gobierna desde la corrupción, la mafia y la podredumbre.”

Por supuesto, Marchante aclaró que con esto se refería “al PP.

También se pronunció en las redes sobre la entrevista a Puigdemont en Salvados:

Cuando llegó aquel tenso 1-O, la ex colaboradora de Sálvame volvió a mostrar su “angustia” por lo que estaba sucediendo en Cataluña, y una vez más cargó contra La Sexta y contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Ha pasado más de un año desde que abandonara de manera inesperada Sálvame, programa con el que estuvo involucrada durante 7 años, dejando grandes momentos para los seguidores del formato de Mediaset. Desde entonces, la experta en temas del corazón ha estado dedicándose a la escritura.

A pesar de que se había barajado su regreso a la pequeña pantalla, ella parece enfocada, cada vez más, a la política. Ahora se considera independentista, feminista y, al menos hace unos meses, afín a Unidos Podemos.

Ahora, ha vuelto a ser noticia por una cuestión política: ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en al que aparece junto a Carles Puigdemont, con el mensaje de apoyo “con el President de la Republica Catalana en Bruselas“.

El tuit ha sido muy comentado, especialmente por muchos seguidores que han criticado e incluso llegado a insultar a Marchante. Una polémica que complicaría cada vez más su posible regreso a Telecinco.

Soy independentista, Puigdemont tiene el calor de los que le aman y no parece belga, espero que ganen los contrarios al 155 y que pierda el tripartito PP-PSOE-C’s, siento que ya vivo en una república catalana libre, feminista y laica“, fueron otras de las declaraciones de la periodista desde Bruselas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía