Web
Analytics

La polémica rajada en directo de Oriana contra Rafa Mora que ha dividido a los espectadores de ‘La casa fuerte’

Rafa Mora fue uno de los invitados sorpresa de La casa fuerte. Pero a pesar de que su intención era “arreglar las cosas con Iván en público”, la reconciliación parece estar bastante lejos. Pero ese no fue el único rifirrafe de Mora en directo.

clipping RRaAm1 9d20

Aunque entre los dos amigos pueda haber buenas intenciones, hay también discrepancias y rencillas en lo que respecta a sus parejas: hablamos por supuesto de Oriana Marzoli y Macarena Millán.

Por un lado, Mora le echa en cara a Iván no haber apoyado a su chica durante el concurso. Pero este se justifica argumentando que ella fue la primera que se rió de él en una discusión con Maite Galdeano.

Sin embargo, lo más llamativo fue la tensión entre Oriana Marzoli y Rafa Mora. Una enemistado que no para de crecer.

En esta ocasión, y aunque Iván manifestara en repetidas ocasiones que no quería que su novia y su amigo se llevaran mal, no tardaron en saltar las chispas entre ambos. Oriana se mantuvo callada hasta que Sonsoles Ónega pidió su opinión, y en ese momento se explayó.

La venezolana expresó que veía a Mora “como en los viejos tiempos en los que era tronista”. Según ella, no estaba “a la altura” y no parecía “un colaborador”.

En ese momento, Iván intentó mediar diciendo que “todos” venían de MyHyV, pero según Marzoli ella “había evolucionado”.

A partir de ese momento, pasó a llamar “troni” a un Rafa Mora cada vez más enfadado, que comentó que Marzoli no podía dar “lecciones de educación”. Según el extronista, ella es “la más choni”, aunque vaya de pija y lo único que tenga sea “su bolso de 3.000 euros”.

En ese momento, Marzoli pasó a los descalificativos físicos. Señaló la vena de la frente que se le marcaba a Mora, algo que, según él, venía por el ejercicio.

“Por eso no, definido no estás porque tienes tetitas”, añadió Marzoli.

“No hables de defectos físicos, que hemos visto fotos tuyas de hace un tiempo y dabas pena no, lo siguiente. Tú de defectos físicos a nadie, no puedes”, dijo para finalizar el enfrentamiento un Rafa Mora. Así, hacia referencia a los evidentes cambios físicos que ha sufrido Oriana desde sus primeras apariciones televisivas.

En las redes, división de opiniones:

https://twitter.com/halseyelisabeth/status/1286444056705478657

Y tú, ¿qué opinas?