Web
Analytics

La petición de mano que ha emocionado en los Juegos Olímpicos

La jugadora de rugby brasileña Isadora Cerullo se ha convertido en la primera atleta en la historia de los Juegos Olímpicos en protagonizar una petición de mano.

Rugby - Olympics: Day 3

Los Juegos Olímpicos es una de las mayores experiencias que puede vivir un deportista. Pero si además tienen la suerte de vivir ese gran momento junto a los que más quieren es doblemente especial.

Mientras todo el mundo estaba pendiente de la celebración tras la entrega de medallas a Australia, Nueva Zelanda y Canada (oro, plata y bronce, respectivamente), una voluntaria Marjorie Enya, agarró un micrófono e hizo algo que tardará en olvidarse.

Rugby - Olympics: Day 3

La brasileña, de 28 años, pidió matrimonio a su novia Isadora, ante la emocionada mirada de otros voluntarios.

Rugby - Olympics: Day 3

Entre lágrimas de alegría, Isadora dijo sí y la euforia estalló.

Rugby - Olympics: Day 3

Desde ese momento, acapararon toda la atención de las cámaras.

Rugby - Women's Gold Medal Match Australia v New Zealand

Tan pronto como supe que ella jugaría. pensé que tenía que hacer algo especial. Sé que los aficionados al rugby son maravillosos y yo los acojo con los brazos abiertos“, confesó Marjorie Enya.

Rugby - Women's Gold Medal Match Australia v New Zealand

La pareja lleva dos años de relación y Enya tiene muy claro que Isadora es la mujer de su vida. También tiene un mensaje especial para todos: “Quería enseñarle a la gente que el amor gana“.

Rugby - Olympics: Day 3

Viven juntas en Sao Paulo. Isadora no se llevó ninguna medalla, pero tiene el mejor premio que cualquiera podría desear. Sin duda los Juegos de Río de Janeiro quedarán especialmente marcados en sus corazones. Mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.

Rio Olympics Rugby Women

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

alexander-judd-fb

Por cierto, cuando veas la “propina” de este cliente a una camarera lesbiana, te vas a indignar.

Vía Elegí mal día.