Web
Analytics

La pesadilla de Paz Padilla se hace realidad: le ofrecen a Carlota Corredera su trabajo soñado

Se ha hablado mucho últimamente sobre cómo Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez, no sólo no se soportan, sino que estarían abiertamente enfrentadas. Por lo visto, las altas audiencias que había estado cosechando su compañera-pero-rival Carlota habrían preocupando a la humorista.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla volvió de sus vacaciones de primavera para encontrarse con el “cortijo” revolucionado, y temiendo por su puesto de sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez.

Desgraciadamente para la humorista, los colaboradores de Sálvame se habrían posicionado del lado de Carlota en este particular enfrentamiento. Alguien del equipo ha llegado a decir lo siguiente:

“Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan. Kiko Matamoros es el único que se ha atrevido públicamente a decir que prefiere trabajar con Carlota antes que con Paz.”

La réplica de Paz no se hizo esperar, publicando en Instagram unas imágenes en las que responde con ironía a las acusaciones de mal rollo con sus compañeros, además de fardar de récord de audiencia en directo.

CkbjW8HXAAAJKVI

Ahora, se confirman los peores temores de la humorista: el ascenso de Carlota es imparable, y ya no solo le podría quitar el puesto en Sálvame sino que además se acaba de anunciar que será una de las cinco presentadoras del nuevo Hable con ellas. Recordemos además que en esta nueva edición del formato, será emitido en en prime-time, con toda la exposición que eso va a darle a la presentadora.

Carlota Corredera tenía muy claro que ella quería ser un personaje público, y lo está consiguiendo con algo que a Paz, por ejemplo, nunca le habían ofrecido: un programa en horario de máxima audiencia.

Después de que Telecinco anunciara la vuelta de Hable con ellas, se había confirmado solamente que Rocío Carrasco volvería a sentarse en el sofá del programa, junto a la ahora también confirmada Sandra Barneda.

Quedan tres rostros femeninos más que cubrir, y se rumorea que Marta Torné y Yolanda Ramos podrían repetir en el puesto como en temporadas anteriores, pero por el momento no hay nada oficial.

¿Cómo es posible es meteórico ascenso de esta mujer? Las malas lenguas dicen que principalmente porque se lleva a las mil maravillas con la cúpula de La fábrica de la tele… no en vano, hay que recordar que ella comenzó allí como directora de Sálvame y del Deluxe.

Lo que está claro es que, de momento, Carlota le está ganando la carrera a Paz.

 

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Por cierto, que no es la primera vez que la hasta ahora presentadora sustituta de Sálvame diario tiene alguna que otra enganchada en vivo y en directo con alguno de los colaboradores habituales del programa y, probablemente, no sea la última.

De hecho, quizás recordéis que en marzo Paz criticó a Malú en Sálvame, contando que en una ocasión le pidió un autógrafo y “me miró y se fue“. Maria Teresa Campos salió en defensa de la cantante, con unas palabras que mucha gente interpretó como un ataque contra Paz, ya que ponían en entredicho su credibilidad.

Paz-Padilla-disculpa-Terelu-Campos_MDSVID20160517_0157_17

El mal rollo volvió recientemente al plató de Sálvame, cuando Paz conectó con Raquel Revuelta para poner en marcha la nueva edición de Sálvame Fashion Week, en la que todos los tertulianos desfilan como si fueran modelos. A la gaditana no se le ocurrió otra cosa que decir que el año pasado la mejor fue María Patiño y las peores Chelo García Cortés y Terelu Campos: “Te las mando para allá porque vas a tener más trabajo“.

Carlota, por su parte, ha sido noticia recientemente por su reciente y espectacular cambio físico… ¡50 kilos menos!

¿Qué os parece a vosotros la polémica? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.