Web
Analytics

La peor cita de la historia de ‘First Dates’ termina con este duelos de zascas entre los dos pretendientes

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Y sobre todo, la cena de Mari Carmen e Isidro nos enseñó que, por muy mal que creamos que va una cita, es difícil que acabe tan mal como la suya: una cita a ciegas que el pasado lunes 27 de noviembre destacó por encima del resto y revolucionó las redes sociales.

Se trataba de, seguramente, dos de los comensales que más edad sumaban de cuantos han pasado por el plató-restaurante de First Dates. Pero además, Mari Carmen e Isidro, de 75 y 73 años respectivamente, también son dos de los que menos pelos en la lengua han tenido a la hora de opinar sobre su pretendiente.

También sobre ellos mismos: Mari Carmen había dicho que es una “mujer muy completa aunque no mida más de un metro y medio. Isidro, por su parte, no tardó en demostrar que lo de la inteligencia emocional no va con él, con un comentario sobre su suerte en el amor de dudoso gusto:

“Todas las mujeres que tuve me salieron serpientes y por eso estoy solo.”

Pero lo que se iban decir después el uno al otro no se lo esperaba ni el más pesimista de los seguidores del programa que, cada noche, debaten sobre lo que ocurre en el programa en las redes sociales…

Así vivieron cuando él acabó llamándole a ella “gorday ella a él “bajitoviejo… Y es que, aunque no se gustaron desde el principio, durante la decisión final salió todo lo que tenían guardado.

La verdad es que no somos compatibles“, le dijo ella, con cierta delicadeza todavía. “Carmen a mí no me ha gustado porque está un poco gorda y tiene los pechos pequeños“, contestó él. Y ya no hubo vuelta atrás.

En Twitter no daban crédito:

https://twitter.com/ladybug_XIII/status/935610657852022784

https://twitter.com/alm12320/status/935618818373758976

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía