Web
Analytics

La nueva pareja de Malú, tras finalizar su relación con Gonzalo Miró, es uno de los coaches de ‘La Voz’

Malú se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después del lanzamiento de su último single “Invisible, y de ser uno de los personajes más queridos de la televisión gracias a su protagonismo en La Voz. Sin embargo, en el terreno sentimental parece que a la artista no le va tan bien. Según reveló recientemente Corazón TVE, la cantante y el presentador Gonzalo Miró han roto su relación, aunque por el momento se desconocen los motivos.

Su relación comenzó hace tres años, aunque siempre la han mantenido en la más estricta intimidad. De hecho, ambos han hecho frente en varias ocasiones a los rumores de ruptura, aunque parece que en esta ocasión es una realidad.

La portada de la publicación adelanta que la cantante y el empresario ya se encuentran haciendo vidas por separado. Los fans de la cantante se han preguntado si “Invisible” es, de hecho, un reflejo de lo que ha sido esta relación de Malú.

Por otro lado, ha saltado la noticia de que tras diez años de relación, Pablo López ha tomado también la decisión de poner punto y final a su noviazgo con Laura Devesa, farmacéutica y exgimnasta profesional. Se conoce su relación con ella desde que el cantante comenzó su andadura en Operación Triunfo, y ha estado a su lado durante toda su carrera.

Sin embargo, ha trascendido que el mala malagueño vuelve a estar soltero, y ha terminado su relación con la mujer que inspiraba las románticas letras del cantante. Así se lo habría trasmitido a su círculo más cercano, que han comentado que la pareja ha roto de forma consensuada y con la intención de no llamar demasiado la atención pública.

Sin embargo, también se comenta que el paso de Pablo López por La Voz ha tenido mucho que ver. Convertido en coach del programa de Telecinco, ha convivido con Malú y parece que esa química que tantos buenos momentos televisivos ha dado se ha convertido en algo más. Tantas bromas y risas entre los dos ya habían despertado el interés del público ante la posibilidad de que existiese algo más que amistad entre ellos.

La coincidencia de que ambos han puesto punto y final a sus respectivas relaciones casi a la vez no ha hecho sino avivar los rumores…

Está claro que el flirteo entre ambos continua cada semana en La Voz, hasta el punto que algunos espectadores les han bautizado como “Palú. Además, ambos protagonistas han colgado imágenes juntos en sus respectivas redes sociales. Con qué refrán nos quedamos, ¿con el de que el roce hace el cariño? ¿O el de cuando el río suena…?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía