Web
Analytics

La nueva mejor amiga de Ylenia deja a todos descolocados…

La nueva mejor amiga de Ylenia deja a todos con la boca abierta…

El verano es esa época del año donde se sale más, se trasnocha bastante y se hacen nuevas amistades que durarán para siempre, o como mucho hasta octubre. Una de las “nuevas” parejas de amigas que más nos han sorprendido ha sido la formada por Ylenia Padilla -nuestra rubia más total- y Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera.

81357_lucia-rivera-romero_m (1)

Lucía se dedica, al igual que su madre, al mundo de la moda, y de un tiempo a esta parte se ha dado a conocer en las redes sociales, donde publica numerosas fotos de modelaje y también con sus amigas y familiares. La joven guarda un gran parecido con Blanca, e incluso ya han trabajado juntas.

Y entre todo el material que la joven sube a las redes apareció una imagen con la incombustible Ylenia en un photocall de la discoteca ‘Richard New Look’ en la playa de Benidorm, donde suelen acudir muchos famosos y siempre suele estar presente alguna cara conocida. Lucía acompañaba la fotografía con la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ con el siguiente mensaje: “Entre buena gente Ylenia”.

97667_ylenia-lucia-rivera-photocall-chicas_m (1)