Web
Analytics

La noche no es seria pero ahora puede ser el rey de la Mixta

sg-800x532

La noche. Lugar donde nos encontramos los que, hartos de la rutina del día a día, queremos pasar un buen rato con nuestros amigos y conocidos. También el lugar donde se confundía Dinio. La noche no es seria, señora, y es el refugio de ese compañero de oficina gris y aburrido que cuando llega el sábado a las doce se transforma en un bailón de discoteca que se mueve al ritmo de Enriquito Iglesias mientras no deja de mirar a la secretaria, que pasa mucho de él porque está enamorada del director de cuentas, pero esa es otra historia.

La noche no es seria, y mucho menos en verano, y Mixta se apunta a la fiesta más divertida con su nuevo producto Mixta Revoluxion, una cerveza descarada pensada para los que no nos vamos del bar hasta que se enciende la última luz y el camarero nos ruega que nos vayamos, que tiene mucho sueño.

¿Te atreves a probar una cerveza con ron añejo, menta y guaraná? Una cerveza que te explota en la boca y de la que te vas a quedar enamorado como aquella vez que viste por la calle a Penélope Cruz, pero con la diferencia de que la Mixta Revoluxion sí te va a hacer caso.

Y los cracks de Mixta han montando una campaña de publicidad que te va a sacar más de una carcajada, porque señores, seamos serios: ¿qué hay mejor en esta vida que unas buenas risas acompañadas de tus mejores amigos y una Mixta Revolixion en la mano? Ya te lo digo yo, NADA.