Web
Analytics

La malrollera contestación del community manager de ‘El Hormiguero’ a un espectador que criticó a Pablo Motos

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista. El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ed Sheeran pisó recientemente el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. Y al final, lo más comentado por los internautas fue el momentazo en el que Pablo Motos poco menos que llamó “feo” al cantante.

Otro invitado reciente ha sido el actor australiano Hugh Jackman, que el miercoles 20 de diciembre llegó a El Hormiguero para presentar su nueva súper producción, “El gran showman, que llega a las salas españolas el próximo 29 de diciembre.

Se trata de un musical que repasa la vida de Phineas Taylor Barnum, un hombre del espectáculo empresario que, a pesar de unos orígenes muy humildes, fue capaz de crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como El mayor espectáculo en la Tierra.

Sin embargo, uno de los momentazos del programa ocurrió en realidad en las redes sociales, donde el community manager de El Hormiguero contestó a un internauta que criticó a Pablo Motos. Y, francamente, para lo que suele decirse sobre el periodista en las redes sociales, nos sorprendió que fuera precisamente ese el comentario que le hizo perder la paciencia.

Todo empezó cuando Motos se jactó de gustarle cosas poco masificadas o, como él mismo los definió, de “fuera de la vía del tren. Sobre esto, una tuitera hizo esta observación:

https://twitter.com/PerellaSaez/status/943586495096553472

Lo que no esperaba es que recibiría la contestación del community manager del programa:

La sorpresa de la espectadora fue mayúscula, y quiso explicarse:

Al final, parece que volvió la cordura:

Hay que reseñar que la cuenta de Twitter de El Hormiguero rara vez interactúa con los espectadores, dedicándose principalmente a describir lo que sucede en el programa o retuitear opiniones de los invitados sobre su paso por el plató

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía