Web
Analytics

La madre de Diana Quer rompe su silencio y manda un demoledor mensaje a ‘El Chicle’ y su hija

El pasado 31 de diciembre, la Guardia Civil localizaba el cadáver de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que “El Chicle” confesara su espantoso crimen. Según informaron fuentes policiales, fue el propio acusado el que señaló a los agentes el lugar donde abandonó el cuerpo, en los alrededores de su casa en la parroquia de Rianxo. Una confesión que destrozó a la familia de Diana, que después de muchos meses aún no había perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Diana López Pinel, madre de la joven, ha publicado ahora una dura carta en su perfil de Facebook dedicada al Chicle, y donde le recuerda que no sólo ha destrozado su vida y la de su familia, sino que también “ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija” de trece años.

“En ese pozo, no sólo se van las ilusiones, los sueños y la vida de mi hija, también este individuo ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija. Siempre diré que no he podido tener mejor hija, pero esta niña, inocente al igual que la mía, nunca podrá tener peor padre. Estará en mis oraciones, porque así lo siento, este individuo no sólo le ha quitado la vida a Diana y destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer. Ese es tu legado chicle en este mundo”.