Web
Analytics

La madre de Amaia se convierte en la nueva estrella de la red tras echarle esta bronca en directo a su hija

Hace justo una semana todos llorábamos el final de la última edición de Operación Triunfo. El programa se despedía con una espectacular gala en la que se proclamaba vencedora Amaia, la favorita de los seguidores de OT en las redes sociales desde el inicio. Pero el drama ha sido menos drama al comprobar que desde su salida de la academia, tanto Amaia como el resto de triunfitos han mantenido el contacto con sus seguidores con tweets y directos donde responden a las preguntas que les realizan los fans del programa.

En uno de estos directos, en el que la cantante estaba charlando con nada más y nada menos que 17.000 personas, su madre interrumpió el directo de Amaia con sus fans para recordarle sus obligaciones. Y es que la joven tenía que preparar la maleta –mañana martes los triunfitos tienen una última gala donde se recordarán los mejores momentos del programa– y se estaba escaqueando un poquito.

Su madre, que no quería salir en el vídeo que estaba emitiendo la ganadora de Operación Triunfo, quiso recordarle que tenía que terminar de preparar su maleta: Mejor acabamos la maleta y luego retomamos el directo, a lo que Amaia respondía que se ocupaba ella, para después volver a su habitación a disculparse con sus seguidores con un “Perdón, perdón… qué vergüenza”.

https://twitter.com/MaspiTV/status/962631489509838849