Web
Analytics

La hija de Michael Jackson se ha hecho un tatuaje de su padre y es ESPECTACULAR

Paris Jackson ha cumplido recientemente 18 años, y ha decidido que es el momento de homenajear a su padre, el mítico Michael Jackson. Paris, que es una usuaria empedernida de las redes sociales, se está convirtiendo en una auténtica adicta a los tatuajes… sobre su padre. Y no para de compartirlos en Instagram para deleite de sus seguidores.

 


Jackson sorprendió a la opinión pública en 1996 al contraer matrimonio con una enfermera de su dermatólogo habitual, Debbie Rowe, que daría a luz a dos hijos suyos: a Michael Joseph Jackson Jr. en 1997, y a Paris Michael Katherine Jackson el año siguiente, 1998.

El mes de abril Paris se hizo su primer tatuaje conmemorativo:

“Queen of My Heart” escrito a mano por él. Para todos él fue el Rey del Pop. Para mí, él fue el rey de mi corazón.

 

Ahora, Paris vuelve a la carga con otro tatú. La joven se ha tatuado en esta ocasión la portada del disco Dangerous, el inolvidable álbum que Michael Jackson lanzó en 1991, y también lo ha celebrado en Instagram:

“El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación”. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes.

 

Nos encanta aunque le recomendamos que se dosifique un poco, a un tatuaje al mes y si empieza a homenajear a todos los álbumes de su padre, no va a tardar mucho en quedarse sin sitio en su piel

Vía Elegí mal día.