Web
Analytics

La hija de Mariló Montero, bellezón en su última aparición pública

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha vuelto a deslumbrar sobre la pasarela, y no solamente por su belleza y su envidiable figura sino por su energía, vitalidad y frescura. No solo hace bien su trabajo, sino que parece que además se divierte, y mucho, haciéndolo.

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Crusset una vez más ha sido una de las modelos responsables de desfilar los diseños de ropa de baño durante la Moda Cálida 2016 de Gran Canaria. Y lo ha hecho como ella sabe, demostrado que no hay nada que le guste más que estar en una pasarela. Lo dejó claro en el divertido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Aquí tenéis algunas imágenes del desfile:

image_content_4973817_20160613145841

image_content_4973825_20160613145842

Rocío está claro que sabe cómo disfrutar de su trabajo, y ha compartido, con mucho humor, algunas imágenes en el backstage. “Pues una siesta entre desfile y desfile😂 #mutiesa #[email protected] #[email protected]“, escribió junto a esta imagen:

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Y así se despedía del evento:

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Las actividades de esta familia se miran con lupa. Hace poco Mariló Montero presumió de hija “con culazo, y, tras el revuelo ocasionado en las redes sociales, acabó teniendo que pegarle este ZASCA a los trolls de Instagram.

Mientras tanto, el otro hijo de Mariló y Carlos Herrera quiere triunfar como cantante en Instagram y es… bueno, mejor lo véis.

Vía Elegí mal día.