Web
Analytics

La heroica hazaña de la actriz Naya Rivera para salvar a su hijo de 4 años

Hace apenas unas horas se ha confirmado ell fallecimiento de la actriz Naya Rivera a los 33 años tras encontrarse su cuerpo en el lago Pirú después de más de cinco días de intensa búsqueda. Tras encontrarse un cadáver a primera hora de la tarde, la policía finalmente concedió una rueda de prensa cerca de las once de la noche (las dos del mediodía en California) para dar a conocer que el cuerpo sin vida había sido identificado como el de la actriz.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”,explicó Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, ante los medios.

A la espera de poder tener todos los datos contrastados, con los resultados de la autopsia al cadáver,el Sheriff, también adelantó que una de las líneas de la investigación es que ”después de nadar con su hijo en el lago, Rivera consiguió subir al pequeño al bote y después se hundió en el lago Piru”.

Fue el hijo de la actriz, Josey Dorsey, de 4 años, quien dio a la Policía esta línea de investigación, que parece la más fiable. Según Josey, ”tras hablar con su hijo, sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer en el agua”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

El pasado 9 de julio Naya Rivera tenía previsto salir a navegar con su hijo Josey, después de manera inesperada la actriz, desapareció en extrañas circunstancias, tras horas de búsqueda, los agentes solo pudieron dar con su hijo, solo, durmiendo en un bote.

https://www.instagram.com/p/B9myT1nA86l/?utm_source=ig_embed

La actriz de ascendencia Puertorriqueña tenía 33 años y es conocida por su papel en la exitosa serie Americana ‘Glee’ donde realizó el personaje de Santana Lopez durante seis años, de 2009 a 2015.

En la actualidad, Rivera tenía varios proyectos  y estaba muy ilusionada con esta etapa de su vida.