Web
Analytics

La hermana de Neymar ha compartido en Instagram esta pista sobre el futuro del jugador, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Rafaella Santos, hermana del delantero brasileño del Barcelona —a quien además se relaciona con Selena Gómez estos días—, se ha convertido en una gran estrella en Instagram, donde cuenta nada más y nada menos que con 2,2 millones de seguidores. Un número que crece cada día, entre otras cosas gracias a sus sensuales posados.

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

Pero no es el único motivo por el que la gente ha acudido en masa a su perfil durante las últimas horas. Y es que mientras el futuro de su hermanito sigue sin resolverse, Rafaella Beckran ha compartido en Instagram una imagen que muchos están interpretando como una pista sobre el futuro del jugador.

Beckran compartió en la red social una imagen de un vagón de tren con la siguiente frase: “Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz“. Y a todos los seguidores del Barça les ha explotado la cabeza.

Esta es la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

Supuestamente, según estos teóricos de la conspiración, la frase estaría indicando que el jugador se marcha definitivamente al PSG para ser más feliz, ya que la presencia de Messi en el Barça no le permite ser el número uno.

Puede que estemos leyendo demasiado en la imagen, aunque es cierto que el Instagram de Beckran está lleno de alusiones a su hermano, e incluso imágenes compartidas de los dos. No sería raro que la marcha de Neymar del Barça fuera comentada por Beckran en su red social favorita…

Una foto publicada por Rafaela (@rafaella) el

La publicación se ha llenado de comentarios de gente que aplaude el supuesto cambio de aires del jugador, mientras que otros recriminan a la familia querer solo beneficios económicos. La renovación del azulgrana se está convirtiendo en una polémica que traspasa todas las fronteras…

Sea como sea, la imagen es solo una más de las muchas especulaciones sobre el caso Neymar. La realidad es que el Barça tiene confianza en que el jugador acabará renovando, a pesar de contar con ofertas económicamente superiores. La pelota, en cualquier caso está en el tejado del brasileño en estos momentos.

¿Qué os parece a vosotros la imagen? Contádnoslo en los comentarios.

hija-de-obama-fb

Por cierto, que otra que la ha liado parda en Instagram es la hija de Obama, con una foto que… bueno, mejor la veis.

Vía Elegí mal día.