Web
Analytics

La foto “nostálgica” de Paula Echevarría que lo está petando en Instagram

La querida actriz Paula Echevarría se encuentra estos días celebrando su 39 cumpleaños en su Asturias natal, donde se ha rodeado de familiares y amigos.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula había confirmado al principio del verano que este año las vacaciones serían diferentes, y que no le acompañaría David Bustamante. “No sé si iremos a Ibiza, David tiene un verano bastante complicado“, dijo la actriz, confirmando los rumores sobre el mal momento que está pasando la pareja ya que nadie se ha creído que no puedan organizarse para estar juntos al menos unos días.

La protagonista de Velvet sí ha tenido tiempo para abrir el baúl de los recuerdos, por lo que se puede ver en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, y que lo ha petado entre sus seguidores:

Reliquias que se encuentran cuando se vuelve a casa de los papis“, escribe Echevarría junto a una imagen tomada entre 2003 y 2004 durante el rodaje de La dama blanca, un cortometraje de suspense de Nacho Carballo. Y lo mejor es que en la fotografía aparece sonriente junto a sus compañeros de reparto… Pablo Rivero, Irene Visedo —ambos compañeros en Cuéntame cómo pasó—, Miguel Ángel Muñoz y Javier Ambrossi.

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los propios protagonistas de la imagen han reaccionado a la publicación: Javier Ambrossi citó a Pablo Rivero con el comentario “lookazo. Y éste le contestó con una carcajada y la réplica: “Estás más joven ahora“.

La foto ha tenido tanto éxito, que hasta actrices como Maribel Verdú e Hiba Abouk se han animado a comentar. La primera escribió “qué maravilla“, mientras que la segunda dejó un montón de emojis de caritas con corazones en los ojos.

En menos de una hora, la imagen ya superaba los 8.300 me gusta. ¡Todo un viral!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Twitter se ha cachondeado del aumento de peso de Bustamante, y él ha contestado con este ZASCA perfecto.

Vía Elegí mal día.