Web
Analytics

La forma en la que cuelgas el rollo de papel higiénico dice cómo eres.

papel_higienico_colcacion_n-672xXx80

La forma en la que cuelgas el rollo de papel higiénico dice cómo eres.

Últimamente cualquier cosa puede descifrar tu personalidad: Tu firma, tu letra, tu manera de conducir o comer, los mensajes que publicas en las redes sociales o, la última y no por ello menos importante, la forma en la que colocas el rollo de papel higiénico. Va en serio.

La doctora Gilda Carle ha invertido mucho tiempo y dinero en un estudio que asegura que ese acto afecta a una parte importante de nuestra personalidad. La investigación ha contado con la participación de más de 2000 personas de diferentes razas y sexos, y en él se les preguntaba sobre su relación con los demás miembros de su casa y sus hábitos en la forma en la que colocaban el papel higiénico en el baño.

giphy (1)

 

Y después de mucho cuestionar sobre las manías de cada uno en los servicios de su casa, el estudio ha dado resultados. En unas declaraciones al periódico británico ‘The Guardian’, la doctora Carle ha afirmado que “aquellas personas que colocan el rollo hacia el exterior, es decir, que cuelga hacia adelante, tienen una personalidad fuerte y marcada, con facilidad para dominar a otras personas. Al contrario, aquellos que dejan el papel higiénico cerca de la pared tienen personalidades dóciles y son más pasivas ante posibles contratiempos.”

Aunque a ti te parezca increíble que se pueda gastar dinero en esto -a mí también me lo parece- en el Reino Unido la manera en la que colocas el rollo de papel higiénico provoca más de un encendido debate entre familiares y amigos.