Web
Analytics

La explícita respuesta de Mario Vaquerizo a los que dudan de si su relación con Alaska es real

Después de unas semanas sin sentarse en la mesa de colaboradores de Zapeando, Mario Vaquerizo ha vuelto al programa de La Sexta para alegría de sus seguidores. Aprovechando su vuelta, el presentador, Frank Blanco, ha repasado los vídeos e imágenes que Vaquerizo ha ido publicando durante este tiempo en su perfil de Instagram, haciendo un alto en una fotografía donde aparece Mario en una capilla de bodas de Las Vegas y comentando el mensaje que acompaña a la foto, publicada hace dos semanas:

“Hoy hace 18 años que nos dimos el primer sí quiero en este lugar tan total. A día de hoy sigo sintiendo los mismos nervios la misma emoción la misma atracción y la misma felicidad que entonces. A por otros 18 años más y hacia el infinito contigo siempre Alaska”

El vocalista de Las Nancys Rubias ha comentado la imagen y ha querido mandar un recadito a aquellos que aún no se creen su relación con Alaska y hablan desde hace años de que todo es un montaje: “Esto para quienes piensan que nuestra relación es ciencia ficción”.