Web
Analytics

La explícita respuesta de Mario Vaquerizo a los que dudan de si su relación con Alaska es real

Representante, periodista, escritor, cantante… ¡No hay campo se le resista! El marido de Alaska es todo un showman que nos divierte hasta el extremo cada vez que pisa un plató de televisión.

Se hizo famoso en España gracias al programa Alaska y Mario de MTV España, un reality show en el que mostraba su vida diaria junto a su mujer, con la que lleva casado desde 1999 en Las Vegas y desde 2011 en España.

Vaquerizo regresó el pasado jueves a Zapeando después de unas semanas de ausencia, y fue protagonista de uno de los momentos más comentados del programa de La Sexta.

Y es que para celebrar la vuelta de Vaquerizo, Frank Blanco había preparado un repaso a las imágenes que el colaborador había ido publicando en Instagram durante este tiempo, algunas de ellas relacionadas con la celebración de su aniversario de boda con Alaska.

Blanco se detuvo en una imagen de Vaquerizo en una capilla de bodas de Las Vegas y, especialmente, en el mensaje que acompaña a la foto, publicada hace dos semanas:

“Hoy hace 18 años que nos dimos el primer sí quiero en este lugar tan total. A día de hoy sigo sintiendo los mismos nervios la misma emoción la misma atracción y la misma felicidad que entonces. A por otros 18 años más y hacia el infinito contigo siempre Alaska.”

Vaquerizo comentó la imagen emocionado, y aprovechó para enviar un mensaje a los que dudan de que su matrimonio con Alaska sea real:

“Esto para quienes piensan que nuestra relación es ciencia ficción.”

;¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía