Web
Analytics

La estremecedora historia de Manuela, quién según su familia podría ser otra víctima de ‘El Chicle’

Según informa El Español en exclusiva, la joven madrileña Diana Quer podría no ser la única víctima de El Chicle. Así lo ha contado José Manuel Rebollido, hijo de Manuela, una señora de 70 años desaparecida en extrañas circunstancias doce meses antes que Diana. La mujer es vecina de la parroquia de Boimazáns, en el ayuntamiento de Boiro y a tan solo tres kilómetros del puente de Taragoña.

José Manuel está completamente seguro de que El Chicle está relacionado con la desaparición de su progenitora. Manuela vivía muy cerca de la zona donde actuó el acusado y justamente donde el pasado lunes 25, día de Navidad, intentó capturar otra víctima, pero en esta ocasión fue interrumpido por la aparición de dos jóvenes que salvaron a la joven, que ya tenía medio cuerpo dentro del maletero de su coche. 

La teoría oficial de la Guardia Civil es que que Manuela se desorientó aquella noche. Que caminó varios kilómetros hasta acabar en algún sitio indeterminado. Pero ahora, con la detención de El Chicle, todo hace indicar que el asesinato de Diana Quer podría no haber sido el primero que cometía.