Web
Analytics

La estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez también le atiza a Alba Carrillo.

Captura-de-pantalla-2016-06-28-14.05.34

La estilista de ‘Cámbiame’ Cristina Rodríguez también le atiza a Alba Carrillo. 

El culebrón de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López no para de dar que hablar, y ahora da su opinión la estilista de ‘Cámbiame’, Cristina Rodríguez. 

Todos quieren opinar sobre el polémico divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo. Parece que la pareja, sobre todo por parte de ella, tenían a muchos “conocidos” esperando con el palo preparado para atizarles en cuanto cometieran el primer fallo. Y el momento llegó con la exclusiva de Alba en la revista “Hola“. 

Ahora le ha tocado opinar a Cristina Rodríguez, profesora de la joven en ‘Supermodelo’ y actual estilista de ‘Cámbiame‘. Cristina ha definido en una entrevista a ‘Europapress‘ a la joven como una chica fría y ambiciosa, aunque considera que esto es una virtud. 

792790

Ya un año hace un año que empezó ‘Cámbiame‘. 

Jo, una pasada. Pero increíble, pero no me lo creo porque todo fluye tan rápido. Cuando lo hicimos el casting, grabar un piloto para el mediodía, la competencia y de repente llevamos un año.

¿Qué ha enganchado a la gente?   

Que es todo verdad, que lo hacemos todo con el corazón, por eso lloramos como lloramos. Hoy Natalia me decía que quería decir una cosa sin llorar pero no ha podido. Otros trabajos tienes que tener una barrera porque si lloras te echan, pero esto si no es de verdad no funciona.   

¿Profesionalmente en que te ha cambiado, que llevas muchos años trabajando?

¿Eso lo dices porque soy mayor? Profesionalmente no sé si me ha cambiado mucho pero ¿tú sabes lo que es que la gente te pare por la calle y te diga gracias? Mi madre me dice que no puede salir a la calle porque todo el mundo le dice que soy la madre de Cristina de Sálvame y eso ya es un regalo.

En Supermodelos coincidiste con Alba Carrillo, que ahora va a ser la presentadora de hable con ellas. 

No lo sé hasta que no la vea.

¿La conociste en el programa no?   

Si, si, si. Es una chica fría y ambiciosa pero ¿vosotros no sois ambiciosos? ¿Y las mujeres no somos ambiciosas? estoy muy feminista también os lo digo. Es verdad que lo es o lo era, pero creo que es una cualidad. ¿Cómo lo va a hacer en el programa? no tengo ni idea.

¿Cómo veías la convivencia con las chicas?   

Era una chica con un nivel cultural diferente al de las otras chicas porque otras tenían menos formación. Ella tenía más formación y venia de una familia más convencional y más segura. Pero esto tampoco es malo. También alguien de clase media alta puede llegar, no de clase baja, solo para cumplir el cuento de cenicienta.

¿Te sorprendió q diera la exclusiva al poco de romper?   

A mí no me sorprende nada de nadie. Supongo que lo habrá hecho por dinero y cada uno hace lo que quiere por dinero. Yo solo era profesora de estilismo y era muy dura y sigo siéndolo.