Web
Analytics

La elegante y certera respuesta de Javier Calvo a una usuaria que puso en duda su discurso en los Feroz

El pasado lunes se entregaron los Premios Feroz, y uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue el discurso que dio Javier Calvo, director de La Llamada junto a su pareja, Javier Ambrossi, cuando recogió el galardón a la mejor comedia o musical del año.

Calvo, que el pasado fin de semana cumplía 27 años y que se dio a conocer al gran público por su papel de Fer en la serie Física o Química, subía al escenario acompañado por el equipo que ha participado en ‘La Llamada’: “Hoy tenemos la oportunidad de decir algo que por lo menos sea importante para nosotros. ‘La Llamada’ habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y pese a quien le pese ser quien tú quieres ser”, comenzaba el director.

“Si alguien, algún niño, niña o persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido… si siente que no le van a querer… que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio y que va a cumplir su sueño. Yo y él (Javier Ambrossi) vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado”

Un discurso que terminó entre lágrimas y que provocó el aplauso de todo el público presente y de los que veían la gala desde casa y lo comentaban en sus perfiles de las redes sociales. Pero siempre hay alguien que tiene que poner su puntito de disconformidad, y una seguidora le recriminaba que hiciera alarde de su condición sexual: “Eso de ir diciendo: ‘Hola soy Javi y soy gay’, sobra. Hola, eres Javi y eres como todos te guste quien te guste. Si no quieres marcar la diferencia no hagas énfasis en ello, vívelo y punto”. 

A lo que el profesor de Operación Triunfo contestaba que, a veces, hay que decirlo bien alto y bien fuerte para que otros puedan hacer lo mismo: “No, amor. A veces hay que decirlo. Bien alto y bien fuerte para que otros puedan hacer lo mismo”. 

https://twitter.com/javviercalvo/status/955761668767866882