Web
Analytics

La elegante respuesta de Correos a los comentarios más chabacanos y soeces de un cliente

El mundo del ZASCA se está convirtiendo en todo un arte en las redes sociales, y algunos usuarios tienen verdadero talento para dejarte con las orejas temblando. Hay ZASCAS buenos, picantes, políticos, feministas, futboleros, de programas de televisión y hasta de padres a hijos, pero el último que hemos visto nos ha hecho levantarnos de la silla y aplaudir por su elegancia. Bien jugado.

Los protagonistas de este último ZASCA –que ha corrido como la pólvora por las redes sociales– son el community manager de Correos y un usuario de Twitter que estaba un pelín mosqueado porque, suponemos, su paquete no había aparecido el día señalado. 

El joven empezaba la queja de muy malas maneras, llamando subnormales a los trabajadores Correos, a lo que el CM le respondía que, por favor, utilizase un lenguaje más gentil. Que sí, Joan, que todos entendemos tu enfado, pero no es necesario entrar como un elefante en una cacharrería faltando al respeto de primeras.

Pero Joan estaba muy enfadado, tanto que su respuesta textual fue “me vais a comer los cojones”. Mal, muy mal, porque al final te llevas un ZASCA en toda la boca –muy elegante, por cierto– de un CM, y sigues sin saber dónde está tu paquete. Para la próxima ocasión mejor hablar con un mínimo de educación y respeto, que seguro llegarás más lejos en tus quejas y peticiones.