Web
Analytics

La elegante respuesta de Beatriz Rico al piropo más desagradable de 2017

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el “rosco” de Pasalabra para contestar a sus haters.

También a Mónica Naranjo, que ha divido a los espectadores con su rol de jurado en Operación Triunfo. A las acusaciones de ser excesivamente dura con los concursantes, e incluso de homofobia, contestó recientemente mediante una imagen… un tanto escatológica.

Otra opción, como nos demostró recientemente Beatriz Rico, es tomarse estos desplantes con mucho sentido del humor. La actriz respondió de forma muy irónica a un usuario de Twitter que, en un mensaje muy explícito, informó a todo el mundo sobre cómo le hacía sentir la asturiana

https://twitter.com/lapuntitanamas/status/892109755094847489

Esta fue la fantástica respuesta de Rico, que demostró que el sentido del humor puede con todo

Muchos usuarios de la red social del pajarito opinaron sobre la manera en la que la actriz respondió a este “admirador:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía